Hola!

Nací en abril de 1975, en Buenos Aires, Argentina.
Desde niña me interesaron intuitivamente el espacio, las formas y el trabajo con las manos. Me inicié en el mundo del barro, la arcilla y la barbotina asistiendo a talleres de cerámica. Durante mi adolescencia comencé a formarme en el campo escultórico de la mano de Mirta Vigo.

A la hora de elegir mi carrera profesional opté por la arquitectura. Entendiendo que podría conjugar la creación, el arte y la técnica aplicados al habitar. Mientras estudiaba arquitectura continué mi formación artística en el taller del escultor Jorge Maculán. Me gradué como arquitecta por la FADU – UBA en el año 2000 y recibí mi título en el difícil 2001!.

A pesar de ello, ya había iniciado mis primeros pasos laborales junto a la Arqta. Gabriela Rojman (discípula del Arqto. Rodolfo Livingston) quien me introdujo de lleno en la realidad profesional del ámbito doméstico. Me atrapó. Luego vinieron años de trabajo en el estudio del Arqto. Carolei – Gabrielle – Losada, donde aprendí mucho de proyecto y dirección de obra en propiedad horizontal.

Al mismo tiempo, desde el año 2003, me incorporé como docente de Historia de la arquitectura en la cátedra Sabugo de la FADU – UBA. Siempre me gustó esa materia. Continúo trabajando como guía de mis estudiantes hasta el día de hoy, en el rol de Jefa de trabajos prácticos.

Desde el año 2009 trabajo en forma independiente, a veces junto a colegas, fundamentalmente en vivienda unifamiliar. Esta nueva etapa la acompañé con un nuevo maestro en la escultura, Edgardo Madanes. Ocho años de aprendizaje junto a él y a un maravilloso grupo de compañeros con quienes armamos el colectivo Doble Generala.

En el campo laboral: un mundo de ampliaciones, refacciones y obras nuevas. Colaborando y asistiendo a las familias, en un sentido amplio de la palabra, a encontrar el mejor proyecto y materialización de sus hogares.